sábado, 11 de abril de 2009

Un día más

Fue hermoso abrazarte, fue bello sentirte cerca de mí. Fue realmente maravilloso notar tu corazón junto al mío, mirar tu sonrisa y ver cómo de ella se escapa tu risa -tan risueña y tan extraña como un lindo día en una semana gris-.

Sentir tu aliento en mi oído mientras me empapaba del aroma de tu cabello. Abrazarte y estrecharte contra mí como si se tratara del fin del mundo. Mirarte a los ojos y pedirte con voz de silencio que no te marcharas. Sé que aquellos instantes fueron únicos y no volverán.

Quiero un día más a tu lado.

3 comentarios:

  1. Que hermosos versos nos has dejado del amor que acaricia tu alma enamorada.. muy sentidos, que gusto leerte..

    saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre..
    un abrazo..

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SE SIENTE ALGO ASI AQUELLO NO SE PUEDE DESCRIBIR TODO EL TIEMPO PASA VOLANDO O CADA VEZ LO VEMOS MAS LENTO; PUEDE PASAR CUALQUIER COSA PERO NUNCA PONDREMOS ATENCIÓN SOLO HACIA ESA PERSONA QUE ESTA JUNTO A NOSOTROS....

    ResponderEliminar
  3. Dríada, me encanta tu sensibilidad y escribes muy bien.

    Está sonando en tu reproductor, La Sonata de Beethoven es mi preferida, me encanta la música clásica es pura poesía, y ya ves tú... me encanta el rock'n roll, me hace sentir alegría, no sabría vivir sin música, leer y escribir.

    Un fuerte abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar