domingo, 19 de abril de 2009

Si preguntan

Si ellos preguntaran qué es lo que quiero de ti, yo, sin dudarlo, con total seguridad, les miraría a los ojos y, sin titubear, les diría:

-Quiero estar con ella. Quiero pasear cogidas de la mano, dar la vuelta a la manzana y perdernos en cada esquina, perderme en cada luz que refleja su mirada. Quiero respirarla, llenar mis pulmones de su esencia, bailar con ella y quedarme con el aroma de su cabello, estrecharla, estrujarla contra mi pecho, guardarme en el bolsillo de la chaqueta todas y cada una de sus miradas.

Dadme cuatro letras y escribo su nombre en el cielo. Dadme dos aes, una i, una d y me tatúo su nombre en las pestañas para así poder recordarla en cada parpadeo.

Quiero mirarla sin descanso, abrir bien los ojos y deleitarme con su presencia. Si se me caen los ojos, la beso. Si se me caen los labios, la toco. Si se me caen las manos, la escucho. Si se me caen los oídos, me quedaría junto a ella siempre porque me basta sentir su alma para ser feliz.

Quiero hacerla sonreír, escuchar la melodía de sus carcajadas. Quiero verla todos los días con una sonrisa dibujada en el rostro. Quiero estar con ella.-

5 comentarios:

  1. WOw maravilloso. es un placer siempre disfrutar de tus escritos, me llena saber que amas eso es bello..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un beso
    y abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Que bello escrito se nota que estas enamorada!
    te dejo un fuerte abrazo y te deseo una bella semana!

    ResponderEliminar
  3. el amor a veces nos hace sufrir, pero otras veces es tan bonito...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. eres única escribiendo y esos sentimientos son de una persona enamorada, felicidades

    ResponderEliminar