miércoles, 22 de abril de 2009

Distancia

Un halo de tristeza envuelve mi alma, pues no logro entrar en tu corazón si la puerta está cerrada. Te evoco efímeramente eterna, tu recuerdo es algo que está muy presente en mí. Sin embargo, sé que, por cada segundo que pasa, estoy más lejos de ti.

Ya puedo verte en la lejanía, difuminándote con el propio horizonte. Alargo la mano, estiro el brazo intentando alcanzarte, me desboco por lograrte pero tú permaneces dipersa, distante... en esa distancia tan doliente que resquebraja mi alma de dentro hacia fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=1T4BGOUHsyw

2 comentarios:

  1. Hoy he sentido igual tu tristeza.
    te dejo mis saludos siempre fraternos
    un abrazo inmenso y solidario
    un beso

    ResponderEliminar
  2. TUS PALABRAS PESAN EN EL AIRE TORMENTOSO DE TUS SENTIMIENTOS ARRSASTRADOS POR EL TORBELLINO DEL AMOR .....

    ResponderEliminar