lunes, 6 de abril de 2009

Porque pienso en ti

Pierdo la noción del tiempo si te pienso. Estás en mi mente y permaneces ahí como si tu imagen se tratara de un hermoso sueño -y lo eres, sí, lo eres-.

Que nada me sale bien, que todo me sale mal. Es entonces cuando apareces y lo haces justo en el momento en que lo di todo por perdido. Ahora tan sólo puedo pensarte, pensarte y recordarte: evocar desde el color de tus ojos hasta el aroma de tu cabello.

Porque pienso en ti, me siento así de extraña.

3 comentarios:

  1. Hola princesa... por lo menos esta cuando más tu lo necesita...

    ResponderEliminar
  2. Mientras PENSARLO sea para ti bello...todo bien...si eso te hace sufrir.............mal.
    Espero sea lo primero.
    Besos para ti y todo mi cariño.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Eso es el amor entonces, si sientes todo en el es que amas y vaya que hermoso a de ser...

    saludos fraternos con el cariño de siempre..

    un abrazo

    ResponderEliminar