lunes, 13 de abril de 2009

La vez eterna

Te miraré a los ojos y me perderé por ese mar de incertidumbre que refleja tu mirada. Te extraño, quiero verte una vez más y, cuando lo haga, cuando te mire fijamente a los ojos, desearé que esa vez sea la verdadera, la única, la real, la vez eterna.

Sólo tu felicidad es, para mí, pura plenitud. Quiero que seas feliz y no quiero que nunca, nunca, nunca más derrames ni una sola lágrima por seres inmaduros, carecentes de sesera, de poco corazón. Es tu sonrisa un mundo; es tu sonrisa mi mundo, tan bello y tan fantástico como tú -porque tú eres tú y eso es algo que nada ni nadie puede imitar-.

El tiempo pasa y, con él, mi desesperación aumenta: quiero verte en este instante y no me importa el lugar. Ya mismo serán siete los días que no te tengo cerca y es por ello que mi alma desespera.

...si me coges de la mano puedo tomármelo como algo personal.

2 comentarios:

  1. WOW la sonrisa tu mundo , quemas puede pedirse si se siente tu alma pura del amor encontrado..

    que bello leerte siempre

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso con mucho cariño

    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito te salido mujer
    un beso grande para ti

    ResponderEliminar