domingo, 5 de abril de 2009

K

Voy a olvidarte mientras te recuerdo, mientras evoco todas las imágenes, las impresiones, las palabras, las sonrisas, las lágrimas... mientras me acuerdo de todo lo que te relaciona.

Saqué la k del baúl y la dejé encima de la estantería, que es el lugar donde nunca debió haber sido movida. Está justo en frente de los libros que más me emocionaron, aquéllos que me llegaron profundamente al alma del mismo modo con que lo hiciste tú. Tú llegaste a mi corazón -a todo mi ser- casi de la misma manera con que me llegan mis tan apreciados libros.

Es la k la que me hace recordarte, es esa k la que revoluciona mis neuronas. Es la k de kappa, de kilo, de kermes, de kirie, de kéfir, de krausismo. Es la k de ti.

Retiraré la k de la estantería para volver a guardarla -o esconderla, viene a ser lo mismo- en el fondo del baúl. Espero que no vuelva a ver más la luz.

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a mi ciudad, agradezco tu comentario,
    vendré de vez a cuando aleer tus blogs... aunque sea silenciosamente y no te diga nada...
    tienes muchísimo para leer...
    y es imposible comentar en todos y leer todo,
    nos leeremos.
    Un abrazo, isis.

    ResponderEliminar