martes, 14 de abril de 2009

Quiero

Quiero demostrarte lo mucho que me importas. Quiero. Como querer es poder, yo -que quiero- lo haré: voy a demostrártelo.

Escribiré palabras de amor, te las escribiré. Conjuraré un hechizo para que te rodeen el cuerpo y te envuelvan el alma. Crearé mil y un textos pensándote mil y una veces multipicadas por mil uno. Respiraré todos y cada uno de los vocablos que salen de tus labios y me quedaré todos los besos que se escapan en cada respiración, en cada intervalo que hay entre palabra y palabra.

Escribiré todas las noches sin descanso -sin respiro alguno- con la única pausa intranquila que hay entre los espacios de cada línea interminable, con la única pausa intranquila que hay entre los espacios de cada letra, de cada tecla.

3 comentarios:

  1. Díadra, este poema es extraordinario.

    Ya he visto que te has animado, y has vuelto a publicar en Bohemia, me alegro.

    Un fuerte abrazo.

    Maite

    P.D. Me alegro que tengas todo registrado, yo no lo hice y me plagiaron un blog entero, y encima lo mío lo registraron, ahora con todos vosotros me siento protegida.

    ResponderEliminar
  2. muy buena esta prosa poética, sin duda. palabras y noches que siento mías.

    yo registro todo en safe creative.

    besos

    ResponderEliminar