sábado, 4 de abril de 2009

A ti, lector

Esta entrada es distinta a las demás y la escribo porque quiero saber algo. Es una tontería pero vosotros sabéis que os tengo muy en cuenta, pues sois mis lectores y eso es muy importante para mí.

Me gusta saber qué personas son las que están detrás de la pantalla, quién me lee regularmente. Es por eso que escribo este post, porque hay una persona que me lee con cierta regularidad y me gustaría saber quién es. Repito, es una tontería pero bueno es que llevo con la curiosidad esa ya algún tiempito. Lo que sé es que esa persona entra a mi blog todos los domingos sobre las once de la mañana, utiliza linux y mozilla firefox. Posiblemente, sea de Madrid. Si te sientes identificad@, por favor, ponte en contacto conmigo dejando un comentario (tengo la moderación, no lo publicaré) o con mi mail/msn de contacto.

Muchas gracias ;)

3 comentarios:

  1. ¿No te vale Windows XP e Internet Explorer, con resolución de 800x600 (es que estoy un poco cegato...)?

    Y es que los demás requisitos los cumplo, más o menos...

    En fin, es una pequeña broma que espero que no te tomes a mal.

    Te sigo desde hace un mes y todavía te tengo en fase de estudio: sigo tus pasos pero no termino de ver tu camino.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dríada, no había leído este comentario.

    Estuviste en fase de estudio, me mondo, ja, ja, ja:-)

    besos

    P.D. No te importe tener más o menos comentarios, eso no quiere decir nada, a mí en Bohemia, me los dejaban siempre a cero, y yo "erre que erre", je, je, je.

    ResponderEliminar