martes, 28 de abril de 2009

¿Qué es lo que más me gusta de ti?

Comienzo recordando tus ojos, esa mirada inocente y pura, llena de vitalidad; esa mirada tierna, acogedora y dulce; esa mirada que pretende ocultarse de mi mirar. Mis ojos buscan los tuyos, pretenden chocar con tus pupilas, procuran memorizar el color café de tu iris... y te rodean el cuerpo y deseo que tu mirada se mantenga fija en mis ojos.

Tu boca me quita el sueño. Tus carnosos labios son los que persigo para así poder besarlos -besarte- y transmitirte todo lo que llevo dentro. Palabras que salen de ellos son como billetes caídos del cielo. Quisiera ser el aire que respiras para así poder llenarte de mí.

Evoco tu cabello, el dulce olor que desprende a confitura. Tu cabello es golosina, es regaliz de fresa dulce, es tarta de nata y cerezas, es chocolate con almendras.

Son tus manos las que agarraron las mías con fuerza, es tu fina piel la que ansío tocar. Te acariciaría hasta dejarte insensible, hasta desdibujar todos tus poros, hasta emborronar cada célula tuya.

De ti me gusta todo porque no puedo evitar que me gustes toda tú. Quiero deshacerme contigo, que nuestras almas se fundan en un beso de amor.

3 comentarios:

  1. Hermoso como siempre, la ternura a flor de piel en tus escritos..

    saludos fraternos
    con el cariño de siempre

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Driada, paso a dejarte todo mi cariño estoy visitando a los verdaderos AMIGOS como TU QUE ME HAN APOYADO EN MIS MOMENTOS DE CRISIS.
    Te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar