domingo, 26 de abril de 2009

Un ángel, mi ángel

Cuando hablo con ella se me dibuja una sonrisa en el rostro, se me iluminan los párpados y se disipan mis ganas de llorar, de caer, de abatirme. Ella es un ángel pero no es consciente de ello.

La quiero en silencio. Hablo con ella y la quiero en silencio. Río con ella y la quiero en silencio. Bailo con ella y la quiero en silencio. Pienso en ella en cada instante, en cada momento que transcurre, en cada fracción de tiempo. La recuerdo siempre porque nunca la olvidaré.

Si le pregunto cuándo nos veremos, ella me contesta tímidamente pero me da una respuesta y eso es lo más valioso que se puede encontrar en una persona a la que se le hace una pregunta. Si la saludo ella me devuelve el saludo. Si me intereso por su día a día ella se interesa por el mío.

Ella es un ángel pero no es consciente de ello.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA SIEMPRE HAY UN ANGEL QUE NOS CUIDA ES NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA QUE BUENO K SIEMPRE ESTA CONTIGO......

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempre. muy tierno ángel necesario..

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que tengas un ángel en tu vida,su luz te ilumina aun sin saberlo! te deseo que ella un día lo sepa y te ilumine aun más! un abrazo!

    ResponderEliminar