domingo, 14 de junio de 2009

¿Te parece bien?

Podría quedarme tranquila y no pensar en lo que sucede. Podría ignorar la situación y no decirte nada porque -supuestamente- no es de mi incumbencia y, sin embargo, sí que lo es. Esto me atañe tanto como a ti, soy una implicada más, soy la implicada. Ahora bien, démosle la vuelta a la tarta y digamos que aquí no sucede nada, que nunca sucedió y que jamás sucederá. ¿Te parece bien?

¿Y si nos escondemos? ¿Y si mejor nos quedamos arrinconados viendo la gente pasar? Pero, ¿y si nos encuentran? ¿Y si nos ven? ¿Qué pasaría por sus mentes? ¿Qué pasaría por nuestras mentes? Dime, ¿te parecería bien?

5 comentarios:

  1. siempre me llena de ternura tu presencia escrita.. excelente.


    Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    Besos
    Que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. El amor y el sentimiento nunca debe ser escondido, no piensen en el que diran o que pasara, vive...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mucho tiempo sin visitarte!!!! fue etterno!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. LLenando
    de belleza
    el cosmos...

    ResponderEliminar