martes, 23 de junio de 2009

Mírame y no me mires

Tu mirada se me clava como agujas en la cara. Quiero saber por qué tus ojos recorren el azul de los míos, por qué navegan por el mar de mis pupilas, por qué pretenden memorizar el brillo que se refleja en ellos. Me pregunto por qué ahora y no luego, por qué ahora y no antes; tuviste una oportunidad de oro pero dejaste que escapara, que volara por los cielos, que se perdiera por el horizonte aún sabiendo que jamás volvería a ti.

Interrogo tu mirada que se incrusta en mis pestañas. Tus ojos callan aunque ya dijeron todo al presenciar cómo las uñas se me hundían en la carne, al ver cómo mis labios se desvanecian, al contemplar cómo mi silencio enturbia mi mirada.

Amor, soy un huracán y un huracán lleva mi nombre.

2 comentarios:

  1. muy sentidos y sobre todo me encanta la búsqueda inmenso que tiene en el alma, del amor.

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una mirada vale mas que mil palabras alineadas....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas....

    ResponderEliminar