miércoles, 3 de junio de 2009

Beso robado

Ve al baño y píntate los labios: haz lo que quieras. No vuelvas a mirarme porque tus ojos pueden llegar a enturbiar mi mirada.

Pensar que pensé de aquel modo me deja una sensación un tanto desagradable. Mírame, hazlo sin recelo porque sólo tu mirada me llena de esperanza e ilusión; son esos ojos los que me recuerdan a mí misma en tu misma situación. Sonríe, hazlo ahora porque quizá después sea demasiado tarde -que tu sonrisa proviene de otro mundo y tu inocencia no-encontrada te mantiene imparcial, dejándote al margen de éste nuestro planeta-.

...y pensar que hubo momentos en los que quería robarte un beso... o dos... quizá tres... o siete.

3 comentarios:

  1. Que forma mas bonitas tienes tu de robar los besos....

    Me ha encantado una vez mas leerte, sentirte y abrazarte entre lineas...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  2. Robar besos es algo que siempre se vuelve a desear.

    No he dicho que sea la entrada final de mi blog, sólo la última (la más reciente), volveremos a leernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado^^
    espero leer mas textos como éste;)

    ResponderEliminar