jueves, 4 de junio de 2009

Ahora que te vas

Ahora que te vas intercambiamos opiniones, me cuentas casi todos tus secretos, te interesas por mi pasado, mi presente y mi futuro. Te marchas y me preguntas cómo me van las cosas, cómo me va la vida, el porqué de una extraña creencia, dónde iría si no fuera nadie.

Supuestamente, te vas. Te vas y no volverás. Fue nuestro diálogo más extenso y maldigo mi suerte porque justo aparece a pocos días de tu partida. Fue mi última conversación contigo y la única que dio sentido a nuestra posible amistad.

Pudimos ser amantes -de hecho, estuvimos a punto de serlo-, pudimos ser los mejores amigos de la Tierra pero, sin embargo, llegamos a ser los peores enemigos durante un prolongado tiempo.
Me lanzaste las peores palabras a la cara y yo guardé las mías en una caja ofreciéndote tan sólo silencio. Silencio que te dolió más que otra cosa y te hizo realizar actos que ni tú mismo creías que podrías hacer. Me quedé muda dos meses y durante dos meses tu mirada era sólo tristeza. Pero después, mucho después, volví a dirigirte la palabra y volví a estar semi-ausente aunque sé que tú ya estabas ausente perdido.

Ahora que te vas es cuando somos los mejores compañeros y, ahora que te vas, no quiero que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario