jueves, 29 de enero de 2009

Tengo una pena que me desgarra el corazón

Tengo una pena que me desgarra el corazón. Los recuerdos avasallan mi mente mientras mi alma sufre por ti. Eres la persona que amo y me entristece saber que jamás suspirarás por mí como hago yo cada vez que escucho tu nombre en la lejanía de nuestro infierno, como hago yo cada vez que te recuerdo.

Amor -permíteme llamarte de este modo-, no imaginas cómo me sentí aquel día. Me destrozaste el alma con tus necias dudas y tus burdas palabras no fueron más que crueles burlas. Cada vez que recuerdo tus promesas jamás cumplidas, me invade el deseo de desaparecer de esta vida tal y como lo hacen cientos de almas inocentes sin derecho a respuesta a las miles de preguntas que se hicieron en su día.

Mi único consuelo es anhelarte como he hecho hasta ahora y pensar en las próximas horas: pronto te veré y pronto me verás. ¡Oh! ¿¡Qué pasará, qué pasará!? Nada, nada... y nada más. ¿Qué va a pasar si sólo son delirios de mi pensar?

10 comentarios:

  1. todo ese peso y esa fuerza hazlos vida, hazlos fe, hazlos sed, hazte sed

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como siempre, la entrega es pura en el amor, tu amor..


    un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  3. todos son iguales.... basta con amarlos para q nos dejen vacías.....

    ResponderEliminar
  4. SOLO ESPERA NO TE ANGUSTIES AMIGA UN DÍA PUEDE SALIR MAL PERO NO TODOS LOS DÍAS ALGÚN SE DARÁ CUENTA DE TODO TU AMOR HACIA ÉL BESOS CUÍDATE NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  5. Si alguna vez vuelvo a verte de casualidad no sabría si irme,
    quedarme o esperar talvez mienta de nuevo o te vuelva a ignorar Talvez diga “te quiero” y me ponga
    a llorar...

    ResponderEliminar
  6. No sé si este poema es fruto de tu imaginación o por el contrario es real, si fuese esto último, te entiendo... pero la Vida es bella no te cierres a ella.

    "Otros hados vendrán a velar tu sueño..."

    Vaya por tu manera de decir un abrazo y un beso.

    Maite

    P.D. Esto haciendo todo lo posible por seguirte, me cautiva tu poesía...

    ResponderEliminar
  7. eres poeta en la prosa y prosa en la poesía, desde luego única en todos los sentidos, me encanta como escribes, gracias por regalarnos estas cosas tan bellas y sentidas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dríada!!...

    Por fin he podido, ahora me tienes repetida porque soy también "pelusa"

    Un beso

    Maite

    ResponderEliminar