martes, 27 de enero de 2009

Es mi amor tan inmenso

Es mi amor tan inmenso que, si me lo pidieras, dejaría lo que estoy haciendo para correr a tu lado. Sólo soy un alma que sufre por tu vida, que te ama en silencio mientras, callada, observa cómo miras.
...y miras y miras y miras...
...y miras y miro y miras...

No me marcharé jamás -lo juro- me aferraré a este sentimiento mío porque tu persona me alegra el día. Tú, sólo tú, eres la fuente de mi energía, el aire que respiro, la luz de cada amanecer. Eres tú por el que despierto cada mañana: los comienzos de mis días son mucho más llevaderos con pensarte.

No te olvido, no, no te olvido. Insisto en este tema porque hablar de ello me hace recordarte y, como consecuencia, hace que el olvido quede en el propio olvido.

7 comentarios:

  1. Muy sublime tu sentimiento y bello tu escritos siempre...

    saludos fraternos con el cariño de siempre...

    ResponderEliminar
  2. si en mi mano estuviera tenerte cerca..., ah, dolor, ¿vendrás?

    ResponderEliminar
  3. TUS PALABRAS SIEMPRE ME RASGAN POR AHÍ ESAS PALABRAS CON DOLOR Y SENTIMIENTO O AMIGA ME GUSTAN CUIDATE NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  4. leo tu escrito y el primer pensamiento es:
    asi se siente un boludo al que llamo ex novio.
    tus letras le rinden culto...

    yo ya no se que mas decirle despues de todo el tira mis palabras al viento...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Dioses!!! la tristeza del recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Dríada:

    Me siento identificado con muchas cosas de lo que escribes; este tema del amor lo vivimos a nuestro modo sin dejar de ser del todo un lenguaje universal. Tal vez te pase lo mismo si me leyeras.
    Volveré a leer y comentar, si me lo permites.

    Un abrazo desde Lima.

    ResponderEliminar