sábado, 17 de enero de 2009

Te preguntaré

Comencé mal la mañana pero la terminé estupendamente. Le vi y me vio. Él estaba triste o, al menos, era lo que parecía. Le miraba casi sin respirar mientras él pasaba cerca de mí: iba caminando por aquí y por allá.

Me levanto para poder verte mejor.

Te veía tan triste que se me caía el alma a los pies.

Los problemas se pasan mejor acompañado y no solo. Yo podía haberle apoyado en esos malos momentos pero él no quiso. Mientras tanto, procuré preocuparme en por qué el papel higiénico de aquella marca tan popular venía en un envase sin asa... ahora yo debía de embolsarlo.


Esta tarde te preguntaré.

5 comentarios:

  1. el otro día ví al chico que me gusta, y también estaba triste, no se que le pasa, pero era su cumpleaños, y no es normal que esté triste ese día, normalmente está muy feliz, supongo que algo, no lo se, ojalá mis palabras le animen

    besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte...


    te dejo mi abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Seria maravilloso...

    precioso poema, entrega y búsqueda del que ama, a la que se ama..


    un abrazo fraterno lleno de cariño

    ResponderEliminar
  4. maika ilusion:

    hola ante todo gracias por agragarte a mi blog, igual que yo al tuyo, pues viendolo me parecio muy interesante, y cada cosa que pones me gusta, espero verte por mi rinconcito como yo digo, que es el tuyo y adema felicitarte, por este poema tan lindo lleno de amor y ternura, besos maika ilusion.

    ResponderEliminar