domingo, 18 de enero de 2009

Situación abstracta

Nunca imaginé que llegaría a tener un espacio para mí misma. Esto lo digo mientras escucho al hombre de la poderosa y potente voz.

Le tengo enfrente pero es una situación abstracta en la que estamos. Hablo de él, sí, él: el que perturba mi tranquilidad con su persona, el que me alegra con su sola presencia. Insisto cuando digo que todo es distinto porque nunca fue igual: es más cierto que la verdad más absoluta. Una, que no está acostumbrada a ver aparecer ese dichoso símbolo cada dos por tres, se desespera y se vuelve completamente paranoica. Pero no pasa nada, no hay porqué preocuparse.

Espero que esté tranquilo, si es así, al menos, alguien lo estará.

5 comentarios:

  1. no se puede escribir mas bonito ni con mas sentimiento, gracias

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y ME HAS DEJADO CON LA DUDA DE QUIEN ES LA PERSONA DE LA VOS POTENTE...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como siempre leerte, me sorprende tu amor...

    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Quien es la persona de voz potente? que bien escrito está tiene sentimiento,me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso escrito Dríada
    Lleno de pasajes y laberintos

    Te envío mi abrazo
    Dani..

    ResponderEliminar