viernes, 16 de enero de 2009

Te veré

Veía cómo las palabras salían por aquel artefacto sin pudor, alegremente, sin más. Solamente son un puñado de letras y símbolos que procuran expresar lo que siento por ti.

Me siento tan feliz al ver mis palabras hechas realidad, poder verlas e incluso tocarlas, que desde entonces no dejo de pensar en ti ni un segundo. Te pienso y te imagino sin cesar. Invento un futuro más que próximo y me preparo para las posibles escenas que puedan llegar a suceder. Es tu imagen mi único consuelo: hoy te veré.

4 comentarios:

  1. Bello, me alegro leerte así , te deseo suerte y lo mejor...

    saludos un abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Me alegra que lo que escribes sea tan feliz y lleno de esperanza.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. es precioso, y la esperanza se puede incluso palpar, felicidades.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Q bonito!! y al verle todo bien?.. imagino q fue una alegría inmensa!!

    ResponderEliminar