martes, 3 de marzo de 2009

Premio Thot


He recibido el premio Thot del taller literario "La nave fue y volvió" y la "Revista Papirando". Ha sido una grata sorpresa para mí, pues no me lo esperaba. Cuando abrí el correo y vi el mail "Blog ganador del premio Thot", el corazón me dio un vuelco. Cuando comprobé que era mi blog "Vida umbría" el premiado... no sabría cómo describir cómo me siento. Gracias, de verdad.

Pincha aquí para ver la entrada que habla sobre este premio Thot.

**Vida umbría.

Cuando comencé este blog, lo hice para desahogarme y explicar una vivencia que -por aquella época- me perturbaba. Cuando terminé de contarla decidí seguir escribiendo, pues escribir es para mí toda mi vida -escribo desde niña- y hacerlo en un lugar tan público como Internet es algo fascinante.

Los comentarios son importantes pero no me enojo si no encuentro el número que esperaba porque sé que, detrás de la pantalla, hay alguien que lee lo que escribo y que -posiblemente- siente como yo. Es por eso que no suelo comentar mucho en otros blogs porque creo que es más importante leerlos y estar al tanto de todos y cada uno de ellos.

Sé que hay personas que me leen y no comentaron nunca, esto es algo que me gusta (sí, me gusta) porque les tengo en cuenta, porque sé que, cada vez que me leen, les pasa alguna idea o recuerdo por su cabeza.


Bueno, creo que eso es todo.
Gracias;)


Que te lea una persona es algo grande, que te lean muchas personas es algo enorme porque cada persona es alma y cada alma es vida.

6 comentarios:

  1. Niña dulce!mereces el premio! escribes con tanto talento y sentimiento que uno cuando pasa por aqui se vá con el alma satisfecha después de tanta belleza!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMIGA DRIADA OJALA SEA EL PRIMERO DE MUCHOS,,,...

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA DRIADA QUE ALEGRIA ME DA QUE TE HAYAN PREMIADO POR TU GENIO DE ESCRITORA TE MERECES MAS PREMIOS QUE ESTE SEGURAMENTE HARAS UN LUGAR ESPECIAL PARA COLOCARLOS EN TU CORAZON MI QUERIDA TE FELICITO ¡ PERO SE QUE MERECES MUCHOS MAS ¡

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi preciosa niña!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones!!! de seguro un premio muy merecido...
    Me alegro por vos
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!!
    a mi me mando un mail una editorial para publicar pero primero tenia q pagar para resivir las copias de los ejemplares
    jaja dije!!
    no no primero me dan ustedes ya q no pague mi celular y estos me piden como 300 pesos jajaja

    ResponderEliminar