viernes, 6 de marzo de 2009

Diurna

Tengo una pequeña historia metida en el bolsillo y el autobús guardado en la cartera. Llevo tus palabras tatuadas en los labios, tengo los oídos cansados de escuchar hablar de ti: no hay ni un sólo día que no formes parte de una de mis conversaciones porque eres mi tema principal y el tema principal de muchas almas inquietas.

Amanece un día claro mientras mis delirios se esparcen por mis oblicuos pensamientos. Tú eres mi único sentimiento -el más grande, el más puro-, eres tú por el que más pongo insistencia. Cada día que pasa es un tormento y cada noche que marcha ante mis ojos es el martirio más intenso.

Y te aconsejamos.
Y nunca debiste irte tan de repente.
Y nos preocupamos.

Hablar contigo de frascos embotellados, de mitos inventados, de libros jamás escritos, cuando -en su lugar- deberíamos estar hablando del amor jamás encontrado en tus inciertos vocablos. Yo sigo estando aquí aunque parezca no estarlo.

Me conmueven tus extrañas reacciones a mis sensiblerías más absurdas: te amo y no hay más que hablar.

5 comentarios:

  1. UN DELIRIOQUE SE VUELVE REALIDAD ...UN SENTIMIENTO QUE SE CONVIERTE EN AMAR...

    ResponderEliminar
  2. y aquí me tienes empapándome de tu ternura, llenadome de tus versos..

    un gusto siempre leerte



    saludos fraternos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen fin de semana, que la pases formidable.

    mis mejores deseos..

    un abrazo inmenso con cariño..

    ResponderEliminar
  4. .. así nos toma desprevenidos el amor, a veces..

    precioso texto.. como siempre ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Amiga:

    Me quedo con..
    "Yo sigo estando aquí aunque parezca no estarlo".
    Y yo sin "mas que hablar"
    He quedado fascinado.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar