jueves, 26 de marzo de 2009

Amargura

Se me revuelve el alma cada vez que pasas frente a mí. Tu presencia me resulta amarga, tus ojos no me parecen sinceros pero los míos se sinceran ante tu persona. Me resulta incómodo mirarte porque en mi mirada aún hay amor y eso es algo que hace tiempo que debió haber desaparecido.

Se desvanecen mis ganas de vivir mientras otras ilusiones entran por la ventana y este amor mío pretende salir por la chimenea. La puerta está cerrada, tiene la llave echada y cientos de candados que impiden su apertura. Es una puerta blindada, me costó muy cara, me resultó difícil de conseguir. ¿Y para qué tanta seguridad en la puerta si las ventanas están abiertas, la chimenea a la vista? ¿Para qué, si mi casa está en ruinas?

6 comentarios:

  1. Tristes esta entrada, pero siempre te leo y disfruto de tu espacio..

    un gusto dibujar tus versos, saludos fraternos

    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. A veces se debe abrir puertas y ventanas para que entre un nuevo sol ;) Al comienzo la luz duele en los ojos cansados... pero poco a poco conforta el corazón abrigándolo..

    siempre me identifico mucho con lo que escribes... tal vez porque somos del mismo signo jeje..

    un abrazo inmenso..

    ResponderEliminar
  3. MUY DIFICIL ANTE UNOS OJOS SINCEROS, ANTE UNA ILUSIÓN QUE SE VA DISOLVIENDO POCO APOCO....

    ResponderEliminar
  4. Me resulta incómodo mirarte porque en mi mirada aún hay amor y eso es algo que hace tiempo que debió haber desaparecido.

    ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO ....QUE ME DEJAS SIN PALABRAS.
    Un beso para ti y todo el amor del mundo reflejando en tus ojos ...frente a frente ...un amor muy correspondido.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Cuando amar te dañe... ¡ama más y con más fuerza...! Que amar disipa los fantasmas y reconstruye nuestras estepas...

    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  6. El corazón siempre se resiste a la coraza,y cuanto más deseas cerrarlo este más se abre,más ama,más heridas adquiere,no sé que decirte de tus letras que no te haya dicho,son bellisimas,de tus penas no sabes cuanto las comprendo,me recuerdas a esa jovencita que fuí,pequeña preciosa,y dulce,trata de que el amor no te duela,que amar sea felicidad `para ti es lo que te deseo esta noche,un abrazo y cuidate mucho,ojalá mañana estés llena de sonrisas!

    ResponderEliminar