lunes, 30 de marzo de 2009

Aversión

Quisiera hacer paracaidismo sin paracaídas y así poder volar con total albedrío o morir en el intento. Pero morir ya es volar, es liberarse completamente del propio infierno, es notar cómo el alma escapa del cuerpo, es ser eso: alma, alma y nada más.

Me plantaría frente a la pared y comenzaría a pegarme cabezazos hasta ver espachurrarse mis sesos, hasta presenciar cómo la sangre enturbia la pintura blanca. Clavaría mis uñas en la mesa con suma fuerza y las partiría y quebraría la propia mesa haciendo chirriar el aullido del silencio.

¡Puaj! ¡Qué desagradable! ¡Qué soez! ¡Cómo me duele recordarte!

3 comentarios:

  1. Duele el recuerdo,duele mucho por lo que veo,pero no me vayas a cometer una locura,porque ya te quiero muchissimo y no pienso perder una amiga tan genial como tu!!!! bellas letras.El amor duele! es asi pero a veces nos hace tan dichosos que vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! veo que no ha mejorado tu ánimo!!!!

    vamos mi pequeña!!!!

    arriba!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoal hermosa...saca esa espina del corazon... se lo que sufres...te comprendo.
    Pero no anuncies lo que tienes ganas de hacer... hazlo de una vez... ya y luego me cuentas... cuando pase el dolor que mejor te sentiras.
    suerte y un beso grande

    ResponderEliminar