martes, 3 de marzo de 2009

Nocherniega

Caminar sin rumbo -por un reducido espacio- mientras la imagincaión sobrevuela mis fronteras. Pensarte sin descanso hasta perder el juicio por completo. Permanecer escondida entre los arbustos del amor a la vez que muestro mi sentir como si de todo se tratara. Tú sigues ahí, inmóvil, completamente petrificado, quizá sorprendido, asombrado ante mis palabras de anhelo, confuso ante mí.

Miras, observas pero tus labios nada expresan. Son tus ojos los que hablan por ti, son ellos los que me dicen lo que sucede por tu mente. Sin embargo, es tu silencio el que me resquebraja el alma pues logro confundir tus actos si ello me conviene más antes que afrontar la realidad. Es en estos momentos cuando el coraje se apropia de mi ser y nada más me pregunto en porqué y porqué.

La luna se ocultó tras la neblina, tú desapareciste frente a mis ojos. Es tu mirada la que me guía en la noche.

4 comentarios:

  1. SI SE VA LA LUNA Y YA NO SE VE LUZ ALGUNA ESTAMOS TRISTE PUES ES LA K NOS CONSUELA EN NUESTRAS LARGAS NOCHES...AHORA RECORDAMOS ESOS OJOS DE ESE SER TAN QUERIDO....

    ResponderEliminar
  2. como tus versos que nos entregas con ternura, iluminan la lectura con dulzura..

    siempre un placer leerte.

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLA LUZ TRASMITEN TUS ESCRITOS QUE TENGAS UN LINDO MARTES SALUDOSS

    ResponderEliminar
  4. QUE TENGAS UN LINDO MARTES, SALUDOS DE TU AMIGO CHRIS.

    ResponderEliminar