miércoles, 25 de febrero de 2009

Hallé en ti lo que falta en mí

Arrancarte de mí y morir desangrada, deseando -en mi agonía- que este suplicio pronto acabe. Sacarte de mi cabeza con un sacacorchos mientras le pido al viento que me eleve en un suspiro y me lleve hacia el cielo. Cortar mi corazón en finas láminas de soledad, viendo cómo tu imagen -toda tu esencia- se escapa de él. Extraer tu aroma de mis fosas nasales -que lo llevo muy adentro, que te llevo muy adentro-. Quisiera apartarte de mi vida, desterrarte de mi mente, despojarte de mi alma.

Me sobran y me faltan palabras para decirte que te quiero, que no puedo seguir ni un segundo más sin ti, que hoy -al verte- casi muero, que desespero con tu presencia porque he de vivir obligada a estar sin ella -sí, tu presencia, tu presencia-. Aún así, prefiero no tenerte a no haberte conocido, pues si no te conociera no sabría qué es amar.

7 comentarios:

  1. Hola Dríada, la verdad es que tenía el mundo del blog un poquito abandonado, pero te puedo decir que siempre da gusto regresar para leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Driada! cuanto amor,yo deseo mucho que sea correspondido,que puedas ir feliz por la vida en los brazos de tu amado! bellisimo lo escrito,y si conocer el amor es lo mejor del mundo independientemente de si el está o no con nosotros,amar es hermoso!

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA DRIADA ESTE ES UNO DE LOS ESCRITOS QUE MAS TOCO MI CORAZON ¡ QUE HERMOSO ¡

    ResponderEliminar
  4. TUS PÀLABRAS REBANAN MIS OJOS CALLADOS DE LA SOLEDAD DE LAS CARICIAS DICHAS ....CUÌDATEMUCHO AMIGA ENAMORADA...

    ResponderEliminar
  5. siempre se sienten el amor en tus versos, nos invade el alma tus sentimientos.


    saludos fraternos con el cariño se siempre

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dríada, yo tampoco me he pasado por aquí, pero me encanta leerte y te deseo lo mejor, tú lo sabes

    pasate por mi blog, tengo una cosita para tí

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay.. me ha encantado leerte pero sobretodo el final...

    Y sí... a pesar de la agonía de lo imposible, es preferible un instante de amor que toda la vida sin haberlo conocido..

    me voy tan conmovida... Pero tranquiliza tu alma... que no es la única que sufre ese mal ;)

    besos, preciosa..

    ResponderEliminar