sábado, 21 de febrero de 2009

¿Quieres ser mi capullo?

Soy una flor, ¿quieres ser mi capullo? ¿Te gustaría fundirte conmigo como si fuéramos uno? ¿O prefieres ignorarme, odiarme y escupirme cada vez que me veas?

Yo -mirándote de soslayo- me acerqué tanto a ti como las "normas" lo permitían. Mis palabras, mis preguntas, mis frases cortantes -tontas-, todas mis simplezas se lanzan al aire como si nada las detuviera. Es tu aroma el que me impacta, el que me retiene más tiempo porque el propio tiempo se torna nada y mi deseo se engrandece.

Solamente quería olerte, respirarte, mirarte hasta aborrecerte. Y nunca lo haría, amor, nunca lo haría -aborrecerte, digo-. Jamás me cansaría de ti porque eres tan , sí, tan tú mismo que... no sé cómo seguir. Es que no sé cómo decírtelo, que ya no sé... y me da coraje tener que callar porque yo soy mujer de no callar nunca -nunca de ahora-. Antes lo hacía pero ahora es distinto, todo es diferente porque te conocí y desde el momento en que fui consciente de mis sentimientos hacia ti, supe que mi voz debía estar con la tuya, que mi felicidad estaba junto a ti.

Me alejo, vuelvo a acercarme. Ruidos irrumpen mi silencio, mis manos tiemblan, mi voz se quiebra y mis ojos me abandonan para posarse en tu imagen.

HOY: La manzana reineta era tu símbolo.
SIEMPRE: Mi alma es la que te ama.

7 comentarios:

  1. Wow precioso, quiero ser todo en versos. convertido poemas infinitos..

    saludos fraternos con mucho cariño..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y fuerte pregunta herrmosa... el verso dira que si, quiere ser uno contigo...

    hermosa musica de fondo

    ResponderEliminar
  3. SEGURO QUE SI QUIERE SER, QUE BELLO POEMA, UN BESO Y QUE ESTES BIEN EN ESTE DOMINGO

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido magico, es precioso y encierra tanta ternura y poesía viva, que vuelven mudas mis palabras.

    Un fuerte abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Te invito a que pases por un nuevo espacio, intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar