viernes, 13 de febrero de 2009

Deseo saberte mío

Mirarte a los ojos y saber en lo que estás pensando, saber lo que opinas, saber lo que sientes: eso es lo que quiero yo. Saberte cercano es mi consuelo pero me gustaría más saberte mío.

Eres consciente de que soy capaz de decir todo lo que siento. Yo te quiero, te amo de tal forma que nadie podría amarte como lo hago yo: este amor mío es tan puro como el ardiente Sol.
Es mi amor el que puede mover valles, montañas, ciudades colosales; el que puede crear terremotos, tormentas, fenómenos extraños; el que puede ser por encima de todas las cosas. Eres tú la persona que amo y yo sería capaz de echar por tierra mis múltiples metas con tal de verte feliz, de que estés bien. Porque tu sonrisa me basta para estar serena, porque tu apacible mirada me basta para sentirme en paz.

Hablas sin llegar a decir nada, dime, ¿cómo lo logras? Ahora sé que tu silencio es más expresivo que tus frases escuetas.

3 comentarios:

  1. Que maravilloso amor es el que sientes!!! mira cuanta belleza has escrito aquí,como te inspira de tal modo que solo dulzuras brotan de tu alma! Un abrazo amiga mía que tengas un bellos San Valentin!

    ResponderEliminar
  2. sabete mio.... tu silencios..
    bueno de verdad
    feliz dia
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Las palabras van acompaladas de silencios, que hablan mas cuando estan asi, que cuando fluyen mas y mas en nuestras teclas de nuestro ordenador....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

    ResponderEliminar