miércoles, 4 de febrero de 2009

[02/02/09] 5+6+7+1=tu existencia

Demasiado tiempo pensando, demasiada imaginación albergo en mi mente para después nada. Aunque no importa, amor, no importa.

Tú eres y eres, ERES... ¿acaso no lo valoras? ¿No te das cuenta de la importancia de tu existencia? ¿Qué hubiera ocurrido si yo jamás hubiese nacido? Quizás no habrían cambiado mucho las cosas. Es posible que tú siguieras como ahora pero con el alivio de no haberme conocido porque, simplemente, no habría sido.
¿Qué hubiera ocurrido si jamás hubieses nacido? ...no quiero ni pensarlo. Eres el amor de mi vida, es cierto -te doy mi palabra de honor y nunca antes la había dado- aunque sé que yo no soy el de la tuya.

Hubiera sido preciosa esa reciprocidad que tanto anhelo y que hubo anteriormente durante esas dos semanas (no las de la espera, sino las anteriores, las bellas, las lindas, las esperanzadas) aunque ahora he de conformarme con verte en cuentagotas. ¿En serio? ¿Realmente he de hacerlo?

...y mientras, no te hablo, ni te saludo o sí lo hago porque te esté aguantando la puerta para que entres porque te veo exhausto -¡que llegas tarde, que llegas tarde!- pero no entras porque tú también quieres sujetar la puerta para que yo salga porque estoy despistada y me duele el brazo de soportar el peso de la caja negra rectangular y no te miro porque me asusté al verte de repente y estás feliz -¿por qué será, por qué será?- y tiemblo y sonríes y bla bla bla bla: aquí no ha pasado
nada.

Son muchas las palabras que me guardo cada vez que te veo: palabras de amor. ¿Sabes? Hay veces que te imagino sin percatarme de tu cercana presencia; me doy cuenta cuando hablas.

6 comentarios:

  1. Yo al igual que tú ...me guardo muchas veces mis más profundos sentimientos...cada palabra se derrite en mi boca antes que salga y quedo así intacta, muda..........de un silencio que abarca el cielo.
    Me gusta mucho tu blog y te quiero.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hermoso plasmas tu sentimiento, es me gusta muchísimo...

    un placer seguirte siempre..


    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. PERONOSOLO SEGUARDAN PALABRAS SINOMUCHAS COSAS ENCONTRADAS DIFICIL DE EXPLICAR PERO AÙN MÀS HACERLAS FRENTE A ESEALGUIEN ... TE SALEN MUCHAS LOCURAS Y LUEGO RIES DE ELLO.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras de apoyo, fueron muy reconfortantes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. de verdad te digo que es increible como escribes y todo ese sentimiento que transmites a traves de tus palabras

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Simplemente..hermoso.

    Te dejo mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar