lunes, 9 de febrero de 2009

Fueron nuestras palabras

Fueron mis palabras las que deshacieron mi propio orgullo y rencor; fueron tus palabras las que calmaron mi herida, las que aliviaron mi pesadilla.

Y me hieres, otra vez, pero sólo un poquito.
Y me hieres pero no te das cuenta.
Y me hieres por tu inseguridad.

Me arañas levemente con palabras que pueden ser confundidas y yo me ilusiono para después sentirme completamente abatida, aplastada. Luego resurjo de mis cenizas -cual ave Fénix- para pensar en ti, respirar por ti y creer en algún futuro prometedor. Vuelta a empezar: es la pescadilla que se muerde la cola. No pasa nada, amor, no pasa nada, tengo mucha paciencia y esperaré. Te esperaré hasta que el mundo deje de ser.

5 comentarios:

  1. bueno como las aves fenix no solo tienes fortaleza sino paciencia!! porq para esperar tanto
    me pregunto si el se dara cuenta cuando tu ya digas basta...
    kiss

    ResponderEliminar
  2. me gustaria sabertu nueva direccion; dejalo en mi blog.

    Esperar.. y saber si el regresara

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes y leerte, un placer, como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  4. ………….o….o°o
    ……………..O….°
    …………o°°O…..o
    ………..O……….O
    …………° o o o O
    ………………….★
    ……………….★
    ……………★
    ………..★
    ……..★
    ….★
    .★
    *♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥. que disfrutes de este semana, te dejo un abrasito y gracias por acompañarme en mi blog, buenas tardes.♥

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA, UN PLACER VISITARTE Y LEERTE. LA PACIANCIA ES UNA VIRTUD DE LOS SABIOS.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar