martes, 6 de mayo de 2008

Obsesión

Después de siete días, te encontré. Sentí cierto nerviosismo al verte aunque, momentos antes de hacerlo, creí que no lo iba hacer aquel día.

Te hallaste en el horizonte -alma borrosa que tantea lo indefinible- y tu difuminada silueta soltó al aire cierto elemento que anhelé e hizo volar mi imaginación.
Me acerco y huyes. Te aproximas y me marcho. Nuestras paralelas almas se miran -paralelamente- creyendo no saber mirar. Te he visto diferente, pareces otra persona, aunque sé que tu alma es la misma y que siempre serás tú.

¿Tu nombre? Aún no lo sé y quiero saberlo. Sé que, cuando lo haga, finalizará mi extraña obsesión.

1 comentario:

  1. Dios creó primero los árboles, obedientes, bellos, serenos y luego se le ocurrió la tontería de crear al hombre....azpeitia

    ResponderEliminar