jueves, 15 de mayo de 2008

Aburrimiento

Sesenta minutos y sesenta segundos en cada uno de ellos. En total, hay 3600 segundos que pasan muy lentamente.

Volviendo al tic-tac del abstracto reloj, caigo en el aburrimiento sumido en la pesadez. Una hora perdida, un sueño interminable. Y la verdad es que esto último es francamente cierto: los párpados se me cerraban casi sin quererlo anhelando un lecho con el que aprovechar mis sueños. Mis deseos no fueron cumplidos ya que estaba sentada sobre una dura silla de madera.

No había nada que hacer ni tampoco había nada hecho. Todas las personas que me rodeaban estaban igual o peor que yo. "¿Quién ha hecho qué? ¿Lo dijo? ¿En serio? ¿De qué habláis?" No me enteré de nada; no había nada que entender. No, no lo hay.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu enlace a recomenzar.Es un honor

    ResponderEliminar
  2. Wolaaaapss Topo¡ xD

    Ya me imaginava k nadie entenderia muy bien lo k escribo, pero es de entender no poder hacerlo ya k nadie a pedido entender la enrevesadamente de un homo sapiens insapiens...xD


    Por cierto, tu entrada de hoy tiene algo k ver con k hoy te has aburrido un huevo en clase y k pa colmo os han pedido algo k no tenias hexo¿¿ xD
    es k es lo k mas o menos he entendido..u_U'


    Weno besosss Porcelain Doll¡¡
    Arigatô x tu yogulado¡ ^^

    Agur¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. He leído a Jorge Guillén y ahora te leo a ti...un beso de azpeitia

    ResponderEliminar
  4. Si, cuando uno esta aburrido... los segundos, los minutos y las horas pasan tan lentaaas

    ResponderEliminar