viernes, 16 de mayo de 2008

Amiga

Pareces tan neutral que, a veces, me da miedo decir la verdad porque sé que en realidad no lo eres. Tus sentimientos están allá: muy dentro de ti. Parece ser que no los sacarás hacia la luz... y lo haces. A veces ríes y otras, como hoy, lloras de impotencia.
Quizá nada de lo que te dijimos te ha hecho bien, aunque sé que no haberte dicho nada habría sido mucho peor. Abre los ojos y sé tú misma. Respira, vive y, sobretodo, sonríe. Sabes que yo siempre estaré a tu lado aunque, por ciertas circumstancias, no nos volvamos a ver. Por el momento, y si no existe solución alguna, vive el presente y el futuro ya vendrá.

3 comentarios:

  1. Me encontre con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho.
    Espero poder perderme entre tus lineas siempre que me lo permitas.

    besotes

    PD: te invito a que visites el mio, si quieres...

    ResponderEliminar
  2. La verdadera amistad siempre va de la mano con la sinceridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar