martes, 20 de mayo de 2008

Alma negra

Tú: vestida de negro. Yo: vestida de ti. Siento como te vas aproximando y me posees a medida que pasa el tiempo. Me gustaría no llegar a verte nunca pero, tarde o temprano, lo haré. Sufro por tu llegada. Pronto sabré cuándo vendrás o, mejor dicho, si vendrás ahora o más tarde. ¡Ven después! Por favor, te lo suplico, no vengas ahora, ten algo de compasión: aún soy joven y lo sabes.

Hace poco, te soñé. Yo era tu sierva, debía obedecer tus órdenes y,con ellas, hacer tu cruel trabajo. Me miraste -sin rostro-, me señalaste con tu dedo -sin piel ni carne- y, con voz rasgada, dijiste: "Harás lo que yo te diga"...

...y desperté.

Desconcertada, aquella mañana, algo muy dentro de mí decía que debía de hacer aquello que tantas veces, por pura rutina, había hecho. Entonces...

...te veo...
...te leo...
...te quedas...
...y me esperas.

9 comentarios:

  1. "corre dijo la tortuga, atrevete dijo el cobarde..."

    ResponderEliminar
  2. Me quede dentro del sueño,
    y encontre mas respuestas,
    que tiempo no?
    =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te sorprende?

    PD: Yo conozco a Guillén...

    ResponderEliminar
  4. Visitas que ella hace en sueños... advertencias que te hace en pesadillas...

    Y despues de ser tan mortal, se vuelve etternidad...

    ResponderEliminar
  5. Las almas no se buscan por la edad, pues no la tienen, son eternas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En relaci�n con Jorge Guill�n, te dejo este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guill%C3%A9n, aunque, conociendo de tu diligencia, creo que ya estuviste por ah�.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños acunan nuestra realidad..espero que me digas en que consiste mi ayuda...si es posible....azpeitia

    ResponderEliminar
  8. Haz lo que tú desees, no lo que alguien quiera

    Un besazo

    *Tuki

    ResponderEliminar
  9. Conozco algunos poemas,
    pero no conozco sus acrósticos...

    ResponderEliminar