lunes, 12 de mayo de 2008

Eres así (2005)

Eres
la eterna

luz del día

que ilumina

mi camino.


Eres
la pena

de mi alegría

que camina

por el olvido.

Eres
el dueño

de mis sueños

que me alegra ver.

¿Y qué,

si eres así?


¿Qué importa,

si la vida

es corta,

si eres

el lamento,

que me arañó

por dentro,

en uno

de mis cuentos?


Eres
el robusto árbol

que no habla

pero escucha

una a una

mis palabras.

¿Y qué,

si eres así?


¿Qué importa,

si mi alma

se ahorca,

si eres

la lejanía

del horizonte,

que camina

por el día

y anda

por la noche,

y no puedo conseguir?


Eres
el fuego ardiente

que quema

y a la vez miente

sobre su deseo.


Eres el cielo

-infinito-

te miro

y te veo
siempre

con un mismo
color azul.

¿Y qué,

si eres así?


¿Qué importa,

si no encuentro
otra rima,
si eres

el silencio

que calla

y que opina

donde quiera

que estés?


¿Qué importa...

si te quiero igual?

1 comentario: