lunes, 17 de marzo de 2008

Pensamientos

En la soledad de su alma, piensa. Es probable que se cansara de la rutina aunque, más que eso, de lo que se ha cansado realmente son de las falsedades de aquellas aves carroñeras. No está en contra de nadie; tan sólo quiere vivir, aunque parece ser que no lo hará con calma y tranquilidad.

El cuervo se acerca y se aleja; tira la piedra y esconde la mano. Ella se cansó de sus manipulaciones. Piensa que, quizá, sólo son malinterpretaciones y suposiciones algo extravagantes pero se hartó. No soporta que forme parte de su vida a través de lo que forma parte... No tiene intimidad y por ello se siente como si no tuviera vida propia.

Ella sigue pensando... seguramente ya se habrá cansado de... ¿pensar?

2 comentarios:

  1. Hola , sigo diciendo que me encanta tu forma de escribir (te estoy lanzando rayos de envidia XD)
    pero weno, sólo quería decirte que no tengo ni idea de lo que te pasa... A veces me parece que ni siquiera te conozco... Sólo espero que estés bien. Recuerda: las lágrimas no quedan bien a las oersinas que luchan.
    Suerte, aunque no sé si la necesitas y... perdona si me meto donde no me piden pero si necestitas algo ya saes donde encontrarme.

    Perdona las molestias y no malgastes tuspalabras en lamentaciones

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dices? Tan sólo es un texto... no es nada raro... no me pasa nada ¬¬ XD

    ResponderEliminar