martes, 15 de enero de 2008

¿Un sueño?

Me ha sonado el móvil de madrugada y no sé si me han llamado o ha saltado la alarma por error. Solamente sé que yo estaba hablando con el auricular del móvil pegado al oído. ¿Me han llamado? ¿Quién? ¿Ha sido él? Él decía que quería hablar conmigo y yo solamente podía susurrar varios "no". Después, no sé qué pasó pero creo que me dormí y luego, cuando desperté realmente, pude comprobar que tenía el móvil a mi lado. Miré la memoria de las llamadas y me di cuenta que alguien las había borrado, es decir, yo. ¿Cómo lo hice? ¿Durmiendo? ¿Esa llamada fue un sueño o fue real? ¿Me llamó de verdad o lo soñé y hablé sola?
Recuerdo el último día que nos vimos. No es un recuerdo muy agradable, pero es un recuerdo y es que ese día escribí esta poesía...

RIMAS POESÍA
Cada día
rimas poesía
por la vaga
inexistencia
de la fantasía,
donde habita
el recuerdo
de la melancolía.

Cada día
rimas poesía
por el lóbrego camino
de la voz al viento,
donde nace
-somnoliento-
un simple sentimiento.

Cada día
rimas poesía
por la cierta vida
-y la incierta muerte-
y el coraje de la calma
de la gran tormenta,
donde cae
un firmamento
que no es del todo eterno.

2 comentarios:

  1. Gran inspiración te recorrió aquel día... Es muy curioso tu pasaje nocturno de esta noche... ¡Yo no sé qué pensar! Pero si lo averiguas, mantenme informada ;)

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Que intriga,
    ¿que es lo que realmente pasó?
    ¿lo has averiguado?

    La poesía me ha encantado. Para poder expresar cosas así, hay que sentir algo muy profundo.

    :)

    Pasa buen día

    ResponderEliminar