jueves, 10 de enero de 2008

Hoy estoy muy feliz :-)

He llegado a casa después de un duro día en el centro en donde estudio. Entro por la puerta y me caliento la comida, que ya había preparado previamente la noche anterior. Me siento a la mesa y me quedo mirando, sin ganas, ese arroz hervido con láminas de pescado...
-¿Me dejas el ordenador? -le pregunto a mi hermano.
-Tú decides: te lo dejo o te doy una cosa -dijo él.
-¿Qué cosa? -pregunté con curiosidad.
Entonces me tendió un sobre y yo lo cogí. Ahí ponía: CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS.

Lo abro y... ¡dice que he quedado semifinalista en el concurso "Eclipse de luna" (participé hace varios meses) con mi poesía! Ésta se titula "Reloj" y la presenté porque me pareció que debía de escribir algo sobre el paso del tiempo.
Yo nunca pensé que iba a pasar esto porque participaron muchos poetas y había miles y miles de poesías participantes (algunas muy bien escritas). Lo que más me ha gustado de todo es que... ¡van a publicar mi poesía en un libro! ^^ ¡Estoy muy contenta!

1 comentario:

  1. :O! Enhorabuenaaa! Cuánto me alegro de verdad...! Jo, qué ilusión tendrás que tener dentro de ti :)!

    Muchas felicidades, sigue así poestisa :)!

    ResponderEliminar