sábado, 26 de enero de 2008

A un amor inalcanzable

Una sensación,
un sentimiento
que invadió mi corazón
y del que no se puede hablar…

Unos días,
unos años,
una vida entera
para poderte encontrar…

Y te encontré,
después de tanto tiempo…
Te encontré, al fin.

Pero no puedo…
No puedo, no quiero
decírtelo a los ojos.

Eres tan gentil
y tan honesta
que no creo
que te merezca.

Una mentira,
un engaño,
un juramento
hecho en vano
que me hirió
tiempo atrás.

Un mito,
una locura,
un firmamento
hecho ternura
que me abrirá
las puertas
de la oscuridad.

Y te amaré,
lo conseguiré
en adelante
-si me dejas-
claro está.

Pero no veo…
No veo, no logro ver
a través de este
oscuro velo.

Fuiste por momentos
mi vida gemela
y supe que te quise,
te quiero y te querré
para siempre.

Sé que, el día
que consiga salir
de esta sombría cueva,
te buscaré
y arrastraré
conmigo mi alma
en pena.

1 comentario:

  1. Poesía publicada en junio del 2007, en la revista del centro donde estudio. Primer premio de concurso juvenil.

    ResponderEliminar