sábado, 11 de septiembre de 2010

Allí me encontraba

Era demasiado real para ser una ilusión, era demasiado perfecto para ser cierto. Aún así, allí me encontraba.

No preguntes cómo sabía dónde estaba porque no hallaría respuesta para ello: simplemente lo sabía sin más. Tampoco preguntes porqué estaba allí ni indagues en los motivos que me movieron a persistir, a seguir, a existir en aquél lugar. No cuestiones nada, pues sabes la respuesta a todo: lo sabía porque tú está(ba)s; estaba porque te buscaba.

Una lástima que fuera sólo un sueño. A pesar de todo, sentí los olores de tu tierra como si realmente estuviera, experimenté en carne propia la desesperación e impaciencia, el nerviosismo e inquietud y padecí todos los delirios posibles por querer encontrarte hasta mi mudo despertar.

1 comentario:

  1. Siempre es un agrado leerte.

    Que tengas un fin de semana excelente... Son mis mejores deseos…


    Un abrazo…
    Saludos fraternos....

    ResponderEliminar