viernes, 6 de noviembre de 2009

Regreso

Su retorno quebró la rutina establecida diluyendo los motivos para pensar en una nueva marcha. Ya no, nunca más. Nunca jamás volverá a ser como antes -y démosle las gracias, que las desgracias me las quedé yo en su momento sin saberlo, sin quererlo, sin ni siquiera imaginarlo-.

Nada será igual aunque se respire el mismo aroma en el ambiente, aunque haya miradas que digan algo y palabras que piensen el resto. Porque entre el pasado y el presente hay una fina hebra -o un largo camino- que separa, divide, distingue entre tiempos.

5 comentarios:

  1. Que real, y no sabria si decir que me provoca alegria o tristeza, yo espero que alguien regrese :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! mas que bonito siempre pieso que es triste e intenso jejeje...

    Pero bueno tengo una duda...que paso con elfo??????? he leido toda tu etiqueta de Des-Amor y me ha encantado en general, pero el final no final...me mataaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu estilo... Aquí me quedo. Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Se lo que estas pensando, porque demonios no le dije a morfeo que se metiera la pastilla roja por el...

    A veces no estoy seguro de cual elijiria...

    ResponderEliminar