miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Qué pasó con Elfo? (segunda parte)

No volví a saber de su vida... hasta ahora. Hace poco Elfo (o Troll 2) me agregó a Facebook. Sí, después de casi dos años quiso ponerse en contacto conmigo. ¿Confirmar amigo o rechazar? Dudé, confirmé y pensé "Total, es Facebook, tengo hasta personas desconocidas, siempre puedo cerrar la pantalla". Al poco tiempo me agregó al messenger. ¿Agregar o cancelar? Dudé -muchísimo-, agregué y pensé "A ver qué es lo que quiere, siempre puedo bloquearlo o eliminarlo".
Pasaron los días y no me decía nada. "¿Para qué me agregó si no me habla?", pensé. Decidí hablarle yo en plan "Hola, qué tal, cuánto tiempo!!". Me contó un resumen de su vida -a nivel de estudios y de aficiones- a lo largo de este tiempo. Yo alucinando porque me hablaba como si nada.
Él tiene conocimiento de este blog, dijo que lo había visitado y que le gusta. No creo que haya leído esta historia, si algún día lo hace le da un síncope pero bueno, como no hay nombres reales, no se censurará la libertad de expresión.

En un principio, pensé en vengarme aunque eso sería ser muy predecible porque es propio de mí, siempre me estoy vengando de las personas que me hacen daño. Entonces, rectifiqué y pensé que la vida deja las cosas en su sitio. Ya no hemos vuelto a hablar.

Selfos, me ha agradado seguir esta historia. No creí que un lector que acaba de descubrir mi blog se interesara por entradas pasadas. La verdad es que cada etiqueta del blog esconde una historia que corresponde a una etapa de mi vida. Espero que se hayan aclarado las dudas;) Un abrazo.

1 comentario:

  1. Guay ya puedo dormir tranquilo!
    Imaginaba lo de las etapas la vrdd!!!!
    Me gusto bastante :)!

    Por cierto me he fijado que te gusta ivan ferreiro a lo mejor ya lo sabes, pero hay un cantante que se llama Quique Gonzalez que es buenisimo :) (y tiene una cancion con ivan ferreiro que me encanta...)

    ResponderEliminar