miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi primer libro

Dentro de poco publicaré mi primer libro. Saldrá más o menos este invierno. Se titula Semi-ausente y tiene como subtítulo Que el quererte no sea en vano. El libro consta de 127 textos escritos, mayormente, en prosa poética. Son los textos que colgué en el blog con el nombre de "Semiausente" -algunos de vosotros lo recordaréis- más otros textos posteriores que escribí aquí mismo.

Hace unas semanas me puse en contacto -a través de Facebook- con un programa de radio de Cádiz llamado "Arte con h" de Colectivo Harte en Onda Jerez Radio. Me invitaron a conectar telefónicamente en el programa y acepté. Pues bien, ayer por la noche fue cuando conectamos y os he colgado la grabación por si os apetece escucharla.



Pinchad AQUÍ si queréis leer una muestra de mi libro:)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya sabes lo que se dice:
    Tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.
    Quizá has cumplido ya con las tres premisas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! me alegro muchisimo que te lo publiquen...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del libro, guapísima.

    Claro que me acuerdo de semiausente, me encantó.

    Espero que no sea el último que publicas.

    Un abrazo, y que sepas que siempre que puedo me paso a leerte, aunque ya no escriba.

    ResponderEliminar