sábado, 1 de agosto de 2009

10.000 kilómetros me separan de ti

10.000 kilómetros me separan de tu presencia, de tu mirada -tus ojos-, de tu sonrisa -tus labios-, de tus palabras -tu voz-: distancia que me separa de ti.

Pero 10.000 kilómetros no son más que un puñado de tierra de por medio, ríos, montañas, valles, lagos, arrecifes, un inmenso océano, arrecifes, lagos, valles, montañas, ríos y otro puñado de tierra de por medio.

He tenido la suerte de encontrarte y que te dejases encontrar. Si no hablo contigo ahora, lo haré mañana aunque mañana ya sea hoy aunque -para ti- hoy sea ayer.

9 comentarios:

  1. La distancia es efimera cuando se ama. pero la ausencia se siente siempre..

    Me entrego a tus versos poeta en esta lectura diaria que nos acaricia

    Un abrazo
    Besicos

    Pd: extraño tu presencia en mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Pero que dicha me dá leer algo tan bonito,no hay distancias para los afectos,por lo que seguro están muy cerca! un abrazo y te felicito porque te veo bien y eso me alegra mucho!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo a mi ser querido muy lejos, pero hoy le siento más cerca que nunca, incluso parece que le huelo la colonia, la distancia es esfímera, si se ama de verdad, no la hay

    entra en mi blog, quiero compartir contigo algo muy especial

    besos

    ResponderEliminar
  4. Molas las umbrias de las cosas... buen lugar para las siestas.

    Aqui descubrimos que las umbrias tienen voz de robot y que existe u nsitio de poetas anonimos que mola mazoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Para "El murmullo de las cucarachas":

    Te voy a ubicar un poco culturalmente:

    1) umbría = sombría (NOTA: no confundir este adjetivo con el sustantivo umbra/o)
    2) Si te aburre este lugar visita otros blogs de tu gusto, pues yo no te pedí que entraras.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Se dice que la distancia hace el olvido, pero no me lo creo cuando alguien ama y quiere con el alma da igual los kilometros que exitan..

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  7. Eso es, cuando lo has encontrado no hay distancia que pueda separaros :-)

    ResponderEliminar
  8. Distancia .. distancia. Si la habre padecido..
    Mi amor en otro pais durante mucho tiempo .. pero ya es historia pasada. Admiro a quienes puedan superar ese obstaculo tan atroz. Admiro esos amores que logran cada dia acercarse un poquito mas.

    ResponderEliminar
  9. Ailen, tu comentario me ha llegado muy hondo. Gracias :)

    ResponderEliminar