domingo, 16 de agosto de 2009

T'estimo

Dicen por ahí que me volví completamente loca, que es posible que no piense las cosas, que debería tocar tierra y dejar de soñar. Pero, ¿por qué voy a dejar de soñar -soñarte-? Sólo pienso en ti y no me importa lo que piense el resto pues de ellos no depende mi sueño pero de ti depende mi alegría.

Me repito más que el amanecer aunque nunca es el mismo pues siempre hay algún elemento que lo hace único, especial e irrepetible. Eso es lo que sucede con mis muestras de afecto hacia ti -mis palabras, mis "te quiero", mis "te extraño"-: se repiten pero jamás son idénticas. Amor, me repito y no puedo dejar de repetirme... Es que ja no sé com dir-te que t'estimo.

1 comentario:

  1. t'estimo! que bella palabra! y haces muy bien en decirlo,y si te escuchan del otro lado mejor aun,no hay locura en amar,locos y bobos son los que nunca se atreven a sentir y demostrar lo que sienten,te felicito por ser tan dulce persona,y te deseo lo mejor del mundo! un abrazo!

    ResponderEliminar