viernes, 14 de agosto de 2009

Volar

Cuando te pienso me siento como si flotara en el aire, como si volara por los cielos. Me elevo y emprendo el vuelo aunque mis pies toquen el suelo, aunque no sea ni ángel, ni hada, ni ave.

Surco el cielo si te imagino a mi lado. Haces que me olvide de todos los problemas y dificultades que se presentan en el camino. Logras transportarme a lugares que creía que no existían, pues son demasiado hermosos para ser ciertos.

Pensar en ti es soñar, es perderse por el firmamento, es tocar todas y cada una de las estrellas, es respirar libremente y caminar sobre eternas nubes. Pensar en ti es calma y tranquilidad, es alegría, es una sonrisa dibujada en los labios. Pensar en ti es mi única salida y mi refugio. Amor, anhelo estar junto a ti.

2 comentarios:

  1. Maravilloso mundo vuelo de tu lama escrito.. que bello es leerte siempre..

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué verían los ojos, si el corazón no se adueñase de su tesoro?

    Precioso post.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar