miércoles, 29 de julio de 2009

Tu ausencia

Marchan los segundos como viento -como aire, como nada- y, sin embargo, cada uno de ellos se me clava como una estaca directa en el corazón porque están impregnados de tu ausencia.

Estás presente en mi mente, lo estás en mi vida, pero yo no puedo pasarme los días adorando algo abstracto, indefinido, algo -en el más amplio sentido de la palabra- ideal. Por eso, vayamos a lo concreto. Por eso, vayamos a lo preciso. Por eso, yo quiero encontrarte y tenerte próximo. Por eso, yo desespero al no saber nada de ti durante días.

Y es por eso que siento cómo las fuerzas se desvanecen de mi alma. Y es por eso que siento cómo regresan al recordarte, al pensarte, al imaginarte, al saber que mi destino es estar contigo.

4 comentarios:

  1. La ausencia efímero viento en pleno vuelo..

    Excelente

    Un gusto leerte.
    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande para ti...en su ausencia.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Es duro sufrir la ausencia de un ser querido, el podría ser y no es.

    Hay que tener paciencia, aguante y esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Tu ausencia

    Hola anna siempre un placer para mi el saludarte y comentar tu arte.

    Es una prosa desgarradora entre un dramatismo, y un romanticismo cuando le hablas a la otra persona.

    Buscas la definición del amor, cuando citas que no puedes amar lo abstracto. Es una definición directa, anna, me sorprende cuando aplicas ese estilo, ya que impactas al lector. Cierras tu obra, con la consumación final, que es el deseo de amor por estar con la otra persona, sí anna, eres toda una poetiza.

    ResponderEliminar