domingo, 12 de julio de 2009

Tus palabras

Me gustan todas las palabras que salen de tus dedos; me gustan todas las partículas que forman tus frases. Me gustan tus vocales, tus consonantes, tus números, tus signos de interrogación, tus signos de exclamación, tus iconos, tus puntos suspensivos... y tus puntos y aparte.

Me gustan todos y cada uno de los símbolos que dejas escapar a través de la corriente de aire de éste nuestro mundo. Me gustan tus espacios, me inquietan tus silencios. Me gusta leerte y que me leas, entenderte y que me entiendas, apoyarte y que me apoyes.

Amor, me sentiría mejor si pudiese escucharte. Me sentiría mejor si pudiéramos vernos. Me sentiría feliz estando junto a ti.

3 comentarios:

  1. Perdonarme el atrevimiento, pero con esto del concurso, estoy visitando y descubriendo un montón de mundos maravillosos. Te dejo mi humilde valoración del tuyo.

    En este mundo, vive una enamorada de las palabras, tocada por una musa desconcertada por los amores y desamores de quien escribe.
    Si de las palabras dependiera, en este mundo se arreglarían todos los conflictos con un beso y un “te quiero”.

    Felicidades y mucha suerte en el concurso.

    http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

    ResponderEliminar
  2. Feliz día querida amiga.

    Un cálido abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar