martes, 28 de julio de 2009

Te pienso

No encuentro las palabras para decirte que te pienso en cada instante, para explicarte que te sueño en cada momento que transcurre, en cada milésima de segundo, en cada porción de tiempo. Tu sola imagen habita en mi mente como algo persitente -continuo, constante-, algo eterno que perdura para siempre.

Eres por lo que yo respiro, eres mi único anhelo. Te pienso y te imagino a mi lado; te sueño y te imagino cercano. No podrías idear cómo me consume el deseo de tenerte conmigo, pues yo quiero estar junto a ti.

3 comentarios:

  1. Amor y amor .. ternura es lo que me acaricia en tu blog siempre...

    Bello

    Te dejo un abrazo muy grande
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. sabes? yo no encuentro palabras para definir el amor, ni para decir al hombre que amo que le quiero por ser él mismo, por su persona...pero tú... tú encuentras palabras para todo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también le pienso y le quiero.
    Y lo más curioso de todo es que él me piensa y me quiere, lo sé, pero lo hace a su manera...
    y me da rabia. Y sobre todo, impotencia.

    ResponderEliminar