jueves, 4 de diciembre de 2008

Noticia importante para los lectores de este blog

Voy a pausar el blog. No voy a cerrarlo. Repito: no voy a cerrarlo. Sólo voy a pausarlo un tiempo.

Lo que haré será que únicamente yo pueda entrar en mi blog pero nadie podrá leerme. No os alarméis, no es por nada personal. Bueno, sí es por algo personal pero me refiero que no tiene nada que ver con vosotros: quiero decir que no tengo ningún problema con vosotros.

Lo pausaré dentro de poco (unos días) así que no os alarméis cuando no podáis entrar. Estará pausado durante un mes o algo así. Cuando vuelva de la pausa os explico el porqué. Tengo planes para el futuro pero bueno, ya os contaré.

Un abrazo a todos.

Volveré pronto.

4 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos, espero que se solucione todo y como tú dices, las palabras se las lleva el viento...no dejemos que eso ocurra, así que te lo digo, echaré de menos tus escritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno suerte en todo y comprenderemos tu ausencia entonces..
    saludos un abrazo

    te esperamos

    ResponderEliminar
  3. Te esperaremos con el corazón abierto..

    Suerte en todo, todo, todo ;)

    Un beso..

    ResponderEliminar