sábado, 29 de noviembre de 2008

Naturaleza viva

Elena me entregó el premio Musa de la Inspiración.

" Para que su luz sirva de guía a su caminar por este mundo de los escritos."

Ahora yo he de entregar este premio a otras personas. Para poder hacerlo se ha de cambiar la imagen, el título y la dedicatoria.






Mi premio es "Naturaleza viva" y se lo entrego a las siguientes personas:



Elena: "Porque pronto dejarás de ser un proyecto y te convertirás en ESCRITORA"
Adolfo Payés: "Porque tus versos están llenos de luz, vida y alma".
Gittana: "Porque tus textos son salvajes como tu alma".
Azpeitia: "Para que sigas creando maravillosos escritos desde lo más hondo del alma".
Isis de la noche: "Porque tus letras llevan la pasión impregnada de tus dedos".
Mary: "Porque eres una persona muy linda, muy tú, una gran amiga".
Daniel: "Para que nunca dejes de expresar lo que sientes de ese modo tan espontáneo y hermoso".
Marc: "Para que nunca dejes el mundillo de las letras; si sigues así, llegarás alto".
La Heavy: "No dejes nunca de difundir cultura musical".
Neverknowsbest: "Porque tus escritos -tan llenos de imaginación- nos dejan perplejos".


No imagináis lo que me ha costado decidir a quién entregarle el premio. Es por eso que no quiero que nadie se ofenda si no lo ha obtenido.
Las personas que hayan recibido el premio deberán entregárselo a otras personas. NO se puede entregar el mismo premio que te dieron a ti. Tienes que cambiar la imagen, el título y la dedicatoria o lo que es lo mismo: hacer un premio nuevo.

11 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO.mE LLEVO TU HERMOSO DETALLE PARA MI BLOG Y LO LUCIRE CON MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar
  2. en parte por eso de que te cuesta decidir y también porque es un no terminar nunca, no le hago yo a los premios el caso que a veces tendría que hacerles para no quedar fatal

    un besazo y enhorabuena

    santi

    ResponderEliminar
  3. Gracias que linda imagen con tu premio lo recibo con ternura de tu parte.. gracias eres muy fina , gracias por tu presencia escrita en tu blog, te leo siempre...

    un abrazo gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, bueno es la primera vez q paso x tu blog me ha parecido muy interesante, te felicito x el premio y estuve leyendo tu anterior entrada y me parecio muy interesante, escribes bien...

    ojala pueda seguirte leyendo, te invito a pasar x el mio a ver q te parece, aunk no tiene muxo tiempo de haberlo credo jejeje

    cuidate q estes bn

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA PUES YO SE LO ENTREGARIA AH NO SE AHHH AHHH TI AMIGA POR DECIR MUCHAS COSAS DE TU VIDA ESO ES MUY VALIOSO AMIGA SALE CUIDATE MUCHO BESOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. hermosa!!!!! muchas gracias!!!!

    pero yo voy a poner tu imagen que esta increible!!!!

    besos!!! estoy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu premio....pero el mejor de todos es leerte y saberte mi amiga...un amigo es un tesoro...gracias otra vez desde azpeitia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Dríada por tan cálido obsequio. Es el primero en mi blog, y sin lugar a dudas lo guardaré en mi corazón.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias linda!!! Qué hermoso detalle... ha sido un gesto infinitamente conmovedor para mí..

    Las estrellas de mi noche brillarán más que nunca para agradecer tu generosidad..

    Un beso inmenso ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, está bonito, me va a quedar muy bien en el blog, jeje.

    Gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Dríada, muchísimas gracias por este premio. Es el primero que recibo así que no sé muy bien cómo funciona esto. Lo voy a colgar en mi espacio. De todas formas, el mejor premio para mí es haberte conocido por aquí y, sobre todo, que seas capaz de escribir como lo haces, que sigas aferrada a una rara vida y que sigas mirando hacia adelante.

    Semiausente es prueba irrefutable de que tenemos a una artista entre nosotros, y quien quiera más pruebas que las busque en tus blogs, porque las hay.

    Un besazo espíritu del bosque.

    ResponderEliminar